Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

ACEBAL, LA NUEVA BOTA LIGERA Y ESPECIALMENTE CÓMODA DE CHIRUCA

ACEBAL, LA NUEVA BOTA LIGERA Y ESPECIALMENTE  CÓMODA DE CHIRUCA

Enviado por Chiruca - Calzados Fal el 05-07-2015

Chiruca®, marca líder en calzado y textil de caza, ha diseñado para la próxima temporada, que ya se aproxima, una bota extremadamente cómoda y ligera, que va a satisfacer a todos los amantes de la actividad cinegética.
6199 Visitas
Compartir en Whatsapp

Chiruca®, marca líder en calzado y textil de caza, ha diseñado para la próxima temporada, que ya se aproxima, una bota extremadamente cómoda y ligera, que va a satisfacer a todos los amantes de la actividad cinegética.

El modelo Acebal está fabricado en piel nobuck grabado, de un grosor más fino, y en cordura, que las hace más ligeras y flexibles. Además, las esponjas que incorpora en el cuello de la bota proporcionan un extra de ergonomía y comodidad al cazador.

Su suela de poliuretano bidensidad NG Xtra® completa ese plus de comodidad que el cazador necesita a la hora de caminar, ya que es una suela de dos densidades muy flexible y que amortigua cada uno de los pasos que da el cazador en sus jornadas cinegéticas, evitando lesiones en tobillos, rodillas y cadera. Un plus que se completa con el poco peso de la suela y por tanto del conjunto de la bota.

Acebal, incorpora además, como la mayoría de las botas de Chiruca®, el forro interior Gore-Tex® impermeable y transpirable, que proporciona un óptimo confort climático.

De este modo los amantes del deporte de la caza no sólo irán cómodos con la temperatura de sus pies, sino que además este modelo les proporcionará un confort ergonómico superior.


6199 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x